BLOG DE TRADUCCIÓN

¿Es malo para el SEO redirigir automáticamente a los usuarios en función del idioma de su navegador a la página en su idioma?

Cuando ya hemos terminado nuestra web y además también la tenemos traducida en distintas idiomas, ahora llega el momento de decidir algo que parece muy sencillo pero tiene ciertas consecuencias que podrían hacer que este paso nos resulte muy perjudicial de cara al SEO de nuestra web.

Podemos poner la página por defecto en el idioma del navegador del visitante

Así por ejemplo, cuando llega alguien con el navegador en alemán es automáticamente redirigido a la web en alemán, (de existir, claro, de no ser así va a la web en el idioma por defecto), si tiene el navegador en francés a la página francesa, etc. Esto es de utilidad para el usuario y no nos llevará ni un segundo configurarlo. Pero ¿es esto malo para el SEO?

¿Qué es la Apostilla de la Haya?

¿traductor jurado de certificados profesionalLe han pedido la Apostilla de la Haya y no tiene idea de qué es?

Vamos a intentar explicarlo con claridad sin necesidad de que tenga que licenciarse en derecho para entenderlo....

La apostilla de la Haya es una certificación oficial de autenticidad de un documento,  por la que un estado certifica que un documento está emitido por un funcionario de ese mismo país, certificando la validez de la firma del funcionario. Atención: no certifica la validez del documento sino la validez de la firma del mismo.

Por ejemplo: Mediante la apostilla en un certificado de nacimiento de Rumanía, el estado Rumano certifica la validez de la firma del funcionario que lo emite.

¿Cómo traducir un Plugin de WordPress? (Sin saber nada de código)

traducir wordpress

¿Quiere traducir un plugin de WordPress a cualquier idioma? Muchos plugins de WordPress están ya preparados para ello y pueden ser fácilmente traducidos por cualquiera que desee hacerlo. Vamos a mostrarle en este artículo cómo traducir cualquier plugin de WordPress a cualquier idioma (y lo mejor de todo es ¡sin saber nada de programación!)

Es mucho más sencillo y rápido de lo que parece (si habla el idioma con la suficiente fluidez).